El estudiante debe ser capaz de analizar y estructurar un problema de una empresa y diseñar una solución (por
ejemplo entrada en un mercado).
Se debe saber auditar una organización y diseñar planes (por ejemplo ley impositiva, inversión, estudios de casos).
El estudiante tiene que ser capaz de definir criterios de acuerdo a los cuales se define la empresa y enlazar los
resultados con el análisis del entorno para identificar perspectivas (por ejemplo SWOT, cadena de valor interna y externa).
El graduado debe poder identificar y manejar el software adecuado.
Se debe tener capacidad para el diseño en implementación de sistemas de información.
El estudiante tiene que se capaz de identificar problemas relacionados con la ética y la cultura y entender su impacto en las organizaciones empresariales.
Adquirir un conocimiento riguroso de los principales rasgos del sistema jurídico, incluyendo un conocimiento de los principios, valores y categorías del ordenamiento jurídico constitucional.
Capacidad para identificar y aplicar las fuentes jurídicas básicas, y saber identificar y aplicar todas las fuentes jurídicas de relevancia en una cuestión jurídica concreta.
Saber elaborar, exponer y defender una solución jurídicamente fundamentada, siendo capaz de redactar comentarios y documentos jurídicos (informes, textos legales, contratos...), con un dominio adecuado de las habilidades orales y escritas propias de la profesión jurídica.
Ser capaz de buscar y encontrar soluciones nuevas o imaginativas en el planteamiento de un problema, mediante la realización de una investigación y lectura de los diversos recursos normativos y trabajos doctrinales con diversos enfoques y desde el conocimiento del derecho comparado.
Saber trabajar en equipo como experto en Derecho, en cada campo del derecho y en tareas interdisciplinares,
contribuyendo efectivamente a las tareas de asesorar sobre las posibles soluciones de un caso.