Exclusivo doble Grado que pretende dotar al estudiante de una sólida formación conjugando el dominio de la física y las matemáticas. El rigor científico, la capacidad de abstracción, el razonamiento lógico y las habilidades para modelizar y resolver problemas son algunas de las características que aporta esta doble titulación.
En los últimos años, con el desarrollo de la inteligencia artificial y la automatización, las matemáticas y la física están presentes en todas las áreas de la ciencia y la tecnología, por lo que este programa ofrece al alumno una formación rigurosa, con el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos y matemáticos.
Los estudiantes tienen a su disposición unos laboratorios equipados con las mejores instalaciones, pensados y diseñados para aprender practicando, todo ello en el centro de Madrid. Además, este doble programa cuenta con una empleabilidad casi plena (96,7%) en un plazo inferior a 6 meses, según un estudio publicado por la Fundación Ramón Areces, en 2020.