¿Te apasiona todo lo relacionado con el comportamiento humano y especialmente el delictivo? Si es así, esta carrera te interesa. El doble grado en Psicología y Criminología se centra en comprender la conducta humana, con especial énfasis en los delitos, para lograr prevenir la violencia, ayudar a las víctimas y reinsertar al agresor.
Al combinar ambas carreras, en cinco años, aprenderás psicología desde una visión integral para entender al ser humano completo y al mismo tiempo estudiarás disciplinas como biología forense, criminalística o derecho penal.
Te formarás en una universidad que cuenta con las mejores instalaciones para ello: laboratorios de criminología, sala anatómico-forense y cámara Gesell y podrás cursar de forma paralela el Programa INICIA, un innovador proyecto de investigación avalado por la Universidad de Cambridge.
Además, estudiarás en la universidad con mayor tasa de empleabilidad de la Comunidad de Madrid en el grado en Psicología ya que el 94% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar la carrera.