El objetivo general del título es la formación de profesionales de perfil financiero-contable que realizarán su actividad en el entorno empresarial como mando intermedio-alto en grandes empresas de ámbito industrial, comercial, de servicios, instituciones financieras, de auditoría, de consultoría de gestión o de asesoría, tanto de carácter local y nacional como internacional o como directivo de pequeñas y medianas empresas, fundamentalmente en la pequeña empresa.
La titulación permitirá al egresado continuar su formación posterior en cualquier título de postgrado de la rama de empresa.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE FORMACIÓN
Proporcionar una visión general de la empresa, tanto desde el punto de vista de las relaciones internas como del sector en el que se desenvuelve su actividad.
Adiestrar en el conocimiento del entorno nacional e internacional en el que desarrolla su actividad la empresa, tanto en su aspecto jurídico como en el económico.
Formar en conocimientos instrumentales necesarios en el desarrollo de otras materias específicas de la titulación.
Ofrecer formación específica que permita la especialización de alto nivel, tanto técnico como de gestión, en el área de las finanzas y la contabilidad de la empresa.
Crear el espíritu de inquietud necesario para la búsqueda de opciones válidas en la solución de los problemas.
Promover la idea de actualización permanente que esta profesión requiere, para que la realización de las actuaciones que se deben acometer, se haga de forma rigurosa, eficiente y eficaz.