En el contexto de una sociedad cada vez más global, la Facultad, que cuenta con un profesorado con formación y experiencia internacional, ofrece el grado de Economía en inglés para favorecer el desarrollo de la vida profesional en organizaciones orientadas a mercados mundiales.
El grado de Economía en inglés se centra en el estudio de como las sociedades toman decisiones sobre la asignación de los recursos disponibles, escogiendo entre diferentes alternativas, para lograr los objetivos que se han propuesto en aspectos como el crecimiento económico, inflacción, paro, distribución de la renta, discriminación, ingresos y gastos públicos, polución, pobreza, etc. También permite evaluar los resultados de las diferentes políticas propuestas.
Nuestros graduados adquieren las habilidades en las dos áreas en que se divide la materia: la microeconomía, que examina el comportamiento y las decisiones de los individuos, hogares y negocios en el intercambio de bienes, así como la interacción entre las políticas gubernamentales y el mercado; y la macroeconomía, que ofrece una visión más global de la totalidad de la actividad económica.