Conocimiento de la morfología, la fisiología, la patología y la conducta de las personas, tanto sanas como enfermas, en el medio natural y social.
Conocimiento de las ciencias, los modelos, las técnicas y los instrumentos sobre los que se fundamenta, articula y desarrolla la Fisioterapia.
Conocimiento de los métodos, procedimientos y actuaciones fisioterapéuticas.
Encaminados, tanto a la terapéutica propiamente dicha para la reeducación o recuperación funcional, como a la realización de actividades dirigidas a la promoción y mantenimiento de la salud.
Obtención de una experiencia clínica que proporcionará las habilidades intelectuales y destrezas técnicas y manuales, con la integración de los conocimientos teóricos adquiridos, de forma que, al término de los estudios, los alumnos serán capaces de aplicarlos, tanto a casos clínicos concretos en el medio hospitalario y extrahospitalario, como a actuaciones en la atención primaria y comunitaria.
Incorporación de valores éticos y deontológicos a su actividad profesional.
Dominio de la disciplina Fisioterapeuta.
Conocimiento del Sistema de Salud.
Conocimiento de las características del trabajo de los fisioterapeutas dentro y fuera del Sistema de Salud, así como de los modelos establecidos por el grupo profesional.