Adquirir conocimientos amplios sobre las ciencias de la salud, las técnicas y métodos fisioterápicos, así como conocimientos básicos sobre ciencias humanas y sociales e instrumentales, para dar respuesta a las necesidades de salud de las personas y la comunidad.
Desarrollar conocimientos y competencias que capaciten al estudiante como profesional para diseñar y ejecutar planes de intervención de fisioterapia, proporcionando una atención eficaz y evaluando los resultados en función de los objetivos.
Adquirir experiencia clínica en Fisioterapia suficiente para abordar adecuadamente casos clínicos en el medio hospitalario y extrahospitalario, así como actuaciones en el ámbito deportivo y la atención primaria y comunitaria.
Desarrollar las competencias para llevar a cabo una atención integral, centrada en la persona y en los valores de respeto y trato humano.
Incorporar los principios éticos y legales a la práctica profesional.
Utilizar la metodología científica en sus intervenciones y adquirir los instrumentos necesarios para desarrollar una actitud crítica y reflexiva.