La Arquitectura tiene el poder de cambiar, mejorar y facilitar el día a día de la ciudadanía, influyendo en sus vivencias, costumbres y sensaciones. Por tanto, las arquitectas y los arquitectos tienen como objetivo optimizar la habitabilidad del territorio, de los espacios libres, de las viviendas y de los lugares de trabajo, de ocio, de movilidad. Si quieres afrontar estos retos, el Grado en Fundamentos de Arquitectura te abrirá infinidad de posibilidades para actuar sobre tu entorno, y participar en su diseño y construcción.
La UPV/EHU es la única universidad pública de nuestro entorno que ofrece el Grado en Fundamentos de Arquitectura. Además, podrás especializarte cursando algunas de estas menciones o itinerarios: Innovación e Investigación Creativas; Patrimonio, Rehabilitación y Conservación; y, Urbanismo, Paisaje y Territorio.
Al finalizar el Grado, y tras superar el Máster en Arquitectura, podrás ejercer como profesional de la arquitectura y el urbanismo. El Grado y el Máster tienen el reconocimiento oficial en 26 países de la UE, sin necesidad de homologación.
Además, existe la posibilidad de obtener una doble titulación con la Escuela Nacional Superior de Arquitectura y Paisaje de Bordeaux y con la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier.