Aplicar destrezas cognitivas, instrumentales y emocionales que le doten de autonomía y le habiliten para el trabajo individual y en equipo, la toma de iniciativas y decisiones, la asunción de riesgos, el liderazgo, el emprendizaje y la mejora continua.
Comprender el marco, los elementos y relaciones que conforman la realidad económica y empresarial en el contexto de mercados crecientemente globalizados.
Comprender los procesos y operaciones vinculados a los negocios en sus diversos ámbitos (organización y administración, contabilidad, financiación, fiscalidad, marketing) y aplicar las herramientas adecuadas para su gestión.
Desarrollar la actividad profesional con criterio y competencia en el ámbito de la gestión de negocios.
Evaluar la relevancia de la información de carácter económico, legal, financiero y comercial para los distintos ámbitos de actividad de las organizaciones, y elaborar informes que sirvan para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
Expresarse, tanto de forma oral como escrita, con fluidez, corrección y haciendo uso del razonamiento y la capacidad crítica, en cuestiones relacionadas con la actividad empresarial.
Integrar las TIC e idiomas extranjeros en el desarrollo de la actividad profesional.
Interiorizar la importancia de que la práctica profesional ha de estar basada en sólidos principios éticos, el compromiso y la responsabilidad.