1. Formar profesionales capaces de investigar, planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial de la empresa, así como de cualquier tipo de institución de índole público o privado, a través del adecuado manejo de los instrumentos del marketing e investigación de mercados, en las organizaciones productivas modernas, tanto en el ámbito nacional como internacional.
2. Formar profesionales con capacidades y competencias para liderar departamentos comerciales, desarrollar proyectos de marketing y proyectos de innovación y creatividad plenamente adaptados a las necesidades del mercado en el entorno económico-jurídico-social, con una formación empresarial sólida.
3. Respetar las normas y regulaciones vigentes respecto a la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad, que se contemplan el la Ley 51/2003 de 2 de Diciembre.
4. Garantizar la igualdad de género, supervisado por el Vicerrectorado de Bienestar Social e Igualdad de la Universidad de Málaga, encargado de vigilar las mismas y de promover políticas de igualdad.