El mundo del trabajo se encuentra en continua transformación, más si cabe tras la reciente crisis: cambian las relaciones laborales, las leyes y las políticas de empleo, así como la organización y el mercado de trabajo. El campo de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos es, por lo tanto, tan complejo como interesante, buscando siempre un equilibrio entre los diferentes agentes: personas empleadas y entidades empleadoras, sindicatos, patronal, etc.
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos te proporcionará la formación interdisciplinar necesaria para entender, interpretar e intervenir en los nuevos escenarios laborales. El plan de estudios lo integran las bases teóricas y técnicas de la organización del trabajo, gestión de personal, ordenación jurídica del trabajo y Seguridad Social, intervención en el mercado de trabajo, y la prevención de los riesgos laborales.
Podrás especializarte en alguna de estas menciones o itinerarios: Gestión Aplicada a la Empresa, Gestión del Empleo y Formación Dual.