Implementar circuitos electrónicos analógicos que contengan sensores, actuadores y/o motores para realizar la activación de un proceso de control.
Desarrollar proyectos que utilicen microprocesadores para procesar las señales captadas por diferentes sensores y proporcionar una respuesta adecuada
Especificar, diseñar y dimensionar subsistemas de alimentación para productos electrónicos de baja potencia, incluyendo alimentación por baterías y líneas DC
Formar profesionales que conozcan los fundamentos de la organización y administración de empresas en el ámbito de las tecnologías interactivas y de servicios en todas sus áreas funcionales: técnica, organizativa, financiera y humana, con una dimensión emprendedora y de innovación
Diseñar interfaces capaces de ofrecer una buena experiencia de usuario.
Comprender los conceptos básicos sobre las leyes generales del movimiento, dinámica y electromagnetismo, y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería
Adquirir conocimientos básicos sobre el uso y programación de los ordenadores, sistemas operativos, bases de datos y programas informáticos con aplicación en ingeniería
Dominar los conceptos básicos de teoría de circuitos eléctricos, circuitos electrónicos, dispositivos electrónicos y su aplicación para la resolución de problemas propios de la ingeniería
Aplicar la legislación reguladora de la prestación y explotación de servicios y productos tecnológicos y los derechos de propiedad intelectual.
Resolver problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aplicar los conocimientos sobre: álgebra matricial y geometría; cálculo diferencial e integral; ecuaciones diferenciales; métodos numéricos; y algorítmica numérica
Plantear y resolver problemas matemáticos de probabilidad, estadística y grafos aplicados al diseño de videojuegos y al análisis de datos biométricos o ambientales