Becas para estudiantes de la Universidad Jaume I residentes en Castellón
El plazo de solicitud está abierto y finaliza el próximo 13 de enero.
Si eres estudiante de la Universidad Jaume I y necesitas un apoyo económico para financiar el Grado, las becas FACSA pueden ayudarte. En total FACSA destina 22.000 al estudiantado matriculado en cualquier titulación de grado en la UJI para el curso 2021/22.
La dotación individual de cada beca será de 1.000 euros, y los requisitos que deben reunir los solicitantes son:
· Ser residentes en la ciudad de Castellón de la Plana, con al menos con un año de antigüedad.
· Estar matriculado/a en algún Grado de los impartidos en la Universidad Jaume I en el curso 2021/2022.
· No poseer ninguna otra titulación universitaria de grado, máster o equivalentes.
· Haber superado al menos el 80% de los créditos matriculados en el curso anterior.
Para la adjudicación de las becas se tendrán en cuenta tanto criterios académicos (expediente académico) como económicos (renta familiar), de modo que cada uno de ellos ponderará un 50% sobre una puntuación máxima de 10 puntos. Además, estas ayudas son compatibles con otras becas para el mismo concepto.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 13 de enero de 2022. Las solicitudes se presentarán en la sede de la Fundación General de la Universitat Jaume I o en la sede de FACSA. Las bases, el impreso de solicitud y la documentación adicional requerida están disponibles en la web de la UJI.
Se enviará también el expediente académico, la declaración de la renta de 2020, fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento y justificación de la matrícula del curso 2021/2022.
Consulta más información en las bases de la convocatoria.