Universia y Beroomers crean la mayor red internacional de alojamientos para estudiantes
Ambas plataformas impulsarán la búsqueda de alojamiento con un servicio del que se podrán beneficiar más de 18 millones de estudiantes en España, Portugal y América Latina.
Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica impulsada por Banco Santander, y Beroomers, el marketplace de alojamientos para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, han firmado un acuerdo para crear la mayor red internacional de alojamientos universitarios.
Podrán beneficiarse de esta red más de 18 millones de universitarios en España, Portugal y América Latina, que estudian en las 1.407 universidades socias de Universia, incluyendo todas las universidades españolas. Los estudiantes podrán acceder a un servicio premium en la búsqueda de alojamiento por medio de una plataforma integrada en la página de cada universidad, y contarán con acceso preferente a los servicios de Beroomers. La integración con Universia ya está disponible en la sección de alojamientos de su página web alojamiento.universia.es.
Entre las ventajas de la iniciativa para las universidades destaca su mayor visibilidad y capacidad para atraer talento, y también para facilitar la movilidad nacional e internacional. Por su parte los universitarios podrán aprovechar la amplia variedad de opciones de alojamiento cerca de su universidad, que incluye habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y familias anfitrionas. Además, contarán con asesoramiento personalizado los 365 dÃas del año, una garantÃa de 24 horas tras su check-in y descuentos especiales.
Beroomers es una plataforma segura en la que estudiantes y jóvenes profesionales pueden reservar online su alojamiento, sin correr riesgos y semanas antes de llegar a su destino. Su modelo permite asimismo a los propietarios conseguir un 100% de ocupación, confirmando sus reservas antes incluso de que el piso se quede vacÃo.
Con esta alianza Universia sigue ofreciendo servicios de valor a las universidades que la forman y a sus comunidades, y conjuntamente con Beroomers facilita a los estudiantes un servicio de alojamiento especializado, seguro, preferente y de calidad.