El profesional Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico será capaz de organizar y gestionar, a su nivel de competencia, el área de trabajo asignada a su unidad/gabinete, realizando necropsias, procesando biopsias y realizando el estudio citológico de muestras clínicas, interpretando y validando los resultados técnicos para que sirvan como soporte al diagnóstico clínico o médico-legal, bajo la supervisión correspondiente.
Desempeñará su tarea en el sector sanitario, en atención primaria y comunitaria: laboratorios de citología, unidades de detección precoz del cáncer y centros de planificación familiar; en servicios generales hospitalarios: laboratorios de anatomía patológica y citología; en institutos anatómico-forenses (salas de necropsias) y en centros de investigación, dentro del laboratorio de anatomía patológica.
¿Qué nos hace diferentes?
1. El valor de las prácticas
El valor de realizar las prácticas en empresas de referencia de cada sector.
2. Instalaciones de primer nivel
Gracias a tener unas instalaciones adecuadas exclusivamente a la titulación podemos ofrecer un enfoque práctico adaptado a las necesidades del futuro empleo.
3. Bolsa de Empleo
La Bolsa de empleo está orientada a que los alumnos desarrollen su actividad profesional siempre en empresas de primer nivel.